¿Necesitas Implantes Dentales?

Consejos para elegir una Clínica Dental

Hay muchas clínicas que ofrecen Implantes Dentales, muchas de ellas abordan con «ofertas» y «reclamos» cuanto menos «sospechosos..en este post, queremos darte los consejos, para que sepas elegir la mejor clínica para realizarte Implantes Dentales de Calidad con total garantía. 

1º.- Lo más destacable siempre, "el equipo humano"

Un equipo humano, certificado en Implantología, con amplia experiencia y formación es un punto de partida necesario.

Si una clínica no tiene un especialista en «exclusiva» para los implantes y el mismo Dr. realiza distintas especialidades, esa clínica tendrá, por lo general, menos especialización y experiencia.

2º Trato profesional, honesto y cercano

Todo el equipo de la clínica trabajan con unos objetivos comunes:

  1. Formación continuada para ofrecer siempre el mejor tratamiento posible en Implantología dental.
  2. Principios de honestidad de principio a fin, NO HAY LETRAS PEQUEÑAS ni sorpresas. Exige siempre presupuesto por escrito y precios cerrados.
  3. Hablar claro, es fundamental que entiendas tu diagnóstico, las opciones del tratamiento. Es necesario que te lo cuenten de manera personal, de manera sencilla y clara, para encontrar la solución que mejor se adapte a tu situación.

3º Los equipos tecnológicos y la innovación

Los Implantes Dentales requieren de tecnología avanzada y de estar continuamente invirtiendo en equipos y formación. Si una clínica no tiene el equipo apropiado, tendrás que ir a otras clínicas para hacer diversas pruebas, o si no las realizan, perderas garantías de resultado. Comprueba que la clínica cuenta con los siguientes equipos: 

  • Cámara Intraoral 3D 
  • Ortopantomografía con aleta de mordida.
  • Telerradiografía lateral del cráneo.
  • Sedación Consciente
  • Cirugía guiada mediante ordenador.

Contar con todos estos avances tecnológicos te aseguran que te realicen Implantes dentales con todas las garantías de éxito posibles.

Todos estos equipos están orientados a asegurar los resultados del implante y además logrando reducir tiempos y conseguir unos tratamientos NO INVASIVOS E INDOLOROS.

4º La diferencia de fabricar en China o en Suiza

Utilizar Implantes dentales de alta calidad, y reconocido prestigio, una de las grandes diferencias con otros fabricantes, es, que los fabricantes de mayor calidad, dan garantía del implante durante toda tu vida , esta es la mejor prueba que determina la calidad de este fabricante. La garantía del implante la da cualquier dentista que trabaje con el fabricante en todo el mundo.

Utilizar Implantes dentales fabricados con poca calidad suele ocasionar problemas a corto medio y sobre todo a largo plazo, que sea un material Biocompatible y fabricado con los más altos controles de calidad puede evitar problemas de rechazo, infecciones, malas cicatrizaciones…

5º Sedación Consciente y Cirugía Guiada

Gracias a la Cirugía guiada, se llega a reducir tiempos hasta un 70% incrementando la precisión y seguridad en el Implante, se reducen los tiempos de post-operatorios, ya que en muchos casos no es necesario dar puntos, por ser necesaria una mínima incisión.

La mayoría de los Implantes Dentales, al ser realizadas con Cirugía guiada y reducir tiempos solo necesitan de anestesia local. No obstante, para Implantes dentales de mayor duración, o para pacientes con «fobia al dentista» cada día es más frecuente encontrar la «sedación consciente» que es administrada por un anestesista especializado para tener un profundo trance de relajación mientras te realizan tu Implante Dental.

Por último la Valoración de pacientes y además el precio

Cada día desgraciadamente muchos pacientes ponen quejas ante el Colegio de Odontólogos por tratamientos mal realizados o publicidad engañosa. 

Revisa las opiniones de otros pacientes y desconfía de «ofertas» sin que te haya revisado un especialista.

Categorías

Solicita Cita

Para nosostros lo más importante es tu salud buco dental, solicita tu cita sin esperas por WhastApp, formulario o teléfono.

Primera Consulta Gratis

Financiación A Medida

Solicita Tu Cita

Cita Online y Telefónica

Especialista

Atención Personalizada

Revisión Clínica

Diagnóstico de patologías

Presupuesto

Presupuestos personalizados

Especialistas en Implantes Dentales en Villaverde. Trato personal, honesto y especializado .